El techo acústico CODE, diseñado por Rafa Ortega, es otra propuesta para ECOcero.
La racionalización y el efecto de profundidad son para destacar, le da perspectiva y define el espacio dándole el carácter de sencillez y sofisticación a la vez.
El orden en el espacio de trabajo nos ayuda a racionalizar. Con la posibilidad de personalización parcial tanto en los distanciadores como los colores creando zonas de trabajo o estancias con diferentes códigos de color.
Con el techo CODE se abre una infinidad de combinaciones cromáticas y sensoriales, dentro gama ECO, para que el juego entre luces, sombras y tonos genere una mejor aplicación de la energía de la luz a través del color.
Con la cromoterapia, los colores de los techos acústicos pueden influir en los estados de ánimo de las personas según los estímulos que deseen lanzar, aplicar la psicología del color en la creación sensorial del espacio o efectos concretos según las emociones que se busquen por estacionalidad, corporativismo …
Los guiños de los elementos de señalización generan una información precisa y elegante sin distorsiones dando pie a todo el abanico de señalética, es muy importante la función y el orden sin olvidar la adaptación sencilla de la iluminación, los accesorios y elementos electrónicos.
Hay que destacar las propiedades intrínsecas del material ECO: ignífugo y reciclado.