CAFETERÍA CASA CULTURA BURJASSOT Y TÍVOLI

Tanto la cafetería de la Casa de la Cultura, como la cafetería Tívoli pertenecen al ayuntamiento de Burjassot, por lo que consideraba interesante que a nivel de imagen, que se identificaran con el ayuntamiento aunque con su propia personalidad. Así mismo se consensuó que ambas imágenes se identificaran bajo la misma imagen de grupo.
El origen de la localidad de Burjassot data de un alquería andalusí, posiblemente fortificada, dado que el topónimo deriva del árabe «burg» as-sud = «torre del azud». Los historiadores consideran que la segunda parte del topónimo proviene del término valenciano sot ( «soto, bosquecillo»), de ahí que en su escudo aparezca una torre flanqueda por árboles. Dicho esto se explica de dónde parte mi trabajo y la síntesis del mismo.

Estamos hablando de cafeterías, cafeterías que como pretende mi cliente se ofrezca mucho más que café y con toda una propuesta de servicios culturales que den un valor añadido del hasta ahora ofertado.
Hoy por hoy las tapas, montaditos y delicatesen con calidad y personalidad, se diferencian del resto cuando van coronadas de un palillo personalizado, eso he pretendido con la marca, un palillo coronado por la síntesis de una torre con una hoja grabada, (síntesis de los elementos primordiales que aparecen en el escudo de Burjassot).