PONI

Un diseño divertido, irreverente, funcional, confortable…

Imagina un mundo lleno de diversión y funcionalidad, donde el diseño irreverente se une al confort en un asiento único. Este modelo lleva un nombre que no es una mera casualidad, porque PONI es el compañero perfecto para la versatilidad. Diseñado por Rafa Ortega para EMOBOK, este asiento dinámico es es realmente sorprendente.

Con ruedas para la movilidad, este pequeño asiento dinámico es como un caballo en un rodeo, listo para llevar a cabo múltiples tareas. Puede funcionar como un baúl, guardando secretos y tesoros en su interior, o como una cajonera, manteniendo tus objetos ordenados y al alcance de la mano. Pero eso no es todo, porque PONI también te ofrece la comodidad de un asiento.

Imagina estar en tu espacio de trabajo, necesitas una superficie extra para tus herramientas o materiales, y PONI está ahí para ayudarte. Su pala se adapta a la posición que necesitas, como si fuera un compañero leal siguiendo tus órdenes.

Y cuando el trabajo ha terminado, PONI vuelve a su box, como un caballo en su establo. Puedes guardarlo bajo las taquillas numeradas, donde espera pacientemente su próximo desafío, o en tu espacio personal, listo para ofrecerte comodidad cuando lo necesites.

PONI es más que un simple asiento; es un compañero versátil que agrega un toque de diversión e irreverencia a tu entorno. Es el aliado perfecto para aquellos que buscan funcionalidad sin sacrificar el estilo. Como un PONI devuelto a su box, se adapta a tu vida y espacio, listo para cabalgar hacia cualquier tarea que le plantees.