ECOcero presenta en Hábitat València nuestros nuevos diseños de techos acústicos

Flap y Code de Ecocero en Habitat València 2022.

«ECOcero, empresa líder en el acondicionamiento acústico, renueva su diseño en colaboración con el diseñador valenciano Rafa Ortega. ECOcero mantiene su gama de materiales reciclados, cada metro cuadrado utiliza 75 botellas de plástico recicladas. Dentro de su compromiso con la economía circular, ha llegado el último año a reciclar más de 2 millones de botellas de plástico, duplicando las cifras de años anteriores.»

https://www.feriahabitatvalencia.com/ecocero-presenta-en-habitat-valencia-sus-nuevos-disenos-de-techos-acusticos-reciclados-de-botellas-de-plastico/

El proyecto FLAP es un innovador sistema acústico de techo compuesto por paneles bicolores, con dos lamas ECO en cada pieza, móviles y abatibles 180 grados.  Una estructura totalmente personalizable y dinámica que se integra en el diseño, con una adaptación camaleónica a las necesidades técnicas, estéticas y emocionales del espacio y sus usuarios.

Con el techo CODE se abre una infinidad de combinaciones cromáticas y sensoriales, dentro gama ECO,  para que el juego entre luces, sombras y tonos genere una mejor aplicación de la energía de la luz a través del color.

Todas estas novedades y más las podrás ver en:
Pabellón 1 stand E64 del 20 al 23 de septiembre en Feria Hábitat València 2022.

Esta es una pequeña muestra para sumar con este proyecto tan especial a la Capitalidad Mundial del diseño 2022.